" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 5 de julio de 2013

Trujillo: Distribuyen pasquines contra alcalde y funcionarios ediles

Trujillo: Distribuyen pasquines contra alcalde y funcionarios ediles
En forma de billetes de 100 y de 200 soles tienen frases contra César Acuña que hacen referencia a sus ´ambiciones políticas´.

Desde hoy, en diferentes partes de la ciudad de Trujillo, se distribuyeron pasquines en forma de billetes de 100 y 200 soles con el rostro del alcalde provincial César Acuña Peralta y de algunos funcionares ediles como Tania Baca, respectivamente.

Al reverso de estos papeles se leen preguntas como "¿Estás de acuerdo en que solo se beneficien los afiliados de APP?, ¿Estás de acuerdo en que tu necesidad sea utilizada por las ambiciones políticas de César Acuña Peralta?. Bueno, no me importa que estés de acuerdo, sabes por qué, porque se critica, pero qué importa".

Esto se trataría de una guerra sucia contra el burgomaestre trujillano, la cual hace alusión al cuestionado video en donde Acuña dispondría recursos municipales para financiar su campaña de reelección en el 2010.(RPP)