" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 9 de julio de 2013

La Libertad: APRA y PPC ganan elecciones municipales en Bolívar

La Libertad: APRA y PPC ganan elecciones municipales en Bolívar
En el distrito Ucuncha apristas vencieron por ocho votos al PPC.

Ajustados resultados se presentaron en las nuevas elecciones municipales celebradas en los distritos de Condormarca y Ucuncha, ubicado en la lejana provincia liberteña de Bolívar, según resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales al 100 por ciento.

En Condormarca, el candidato por el Partido Popular Cristiano, Segundo Andrés Sopla Coronel, obtuvo 253 votos contra el representante del Partido Aprista, Heyner Garro Huamán, quien consiguió 239. Esto representa que sólo el 29% de la población dio su confianza al candidato del PPC, contra el 27% del Apra.

En el distrito de Ucuncha los resultados fueron más ajustados. Con 266 ó el 50% de los votos a favor ganó las elecciones ediles el candidato del Partido Aprista, Máximo Celada Culque, contra los 258 ó el 49% del candidato por el Partido Popular Cristiano, César Hugo Pajares Carrera. Apenas 8 votos de diferencia.(RPP)