" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 9 de julio de 2013

Hospital Leoncio Prado de Huamachuco con mas especialistas

Hernán Surichaqui aseguró que se mejorara la atención médica en el Hospital Leoncio Prado e incidió en disminuir muertes maternas.

El hospital Leoncio Prado de Huamachuco cuenta con 4 especialistas mas que retornaron de especializarse en nosocomios de Lima, Trujillo y Chiclayo. Se trata de los gineco obstetras Fredy Bouytron, Pedro Rupay, Simón Ñique y el pediatra Marco Julca.

El director encargado de la Red de Salud Sánchez Carrión Hernán Surichaqui manifestó que con estos especialistas se mejorará la atención no solo de los pacientes huamachuquinos, sino también del distrito de Quiruvulca - Santiago de Chuco y de las provincias lejanas de Bolívar y Pataz.

Expresó también que el hospital Leoncio Prado se viene equipando a fin de que la atención sea oportuna y pocos casos sean derivados a la ciudad de Trujillo. Incidió en trabajar responsablemente para evitar muertes maternas.(Beto Mendoza)