" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 9 de julio de 2013

Huamachuco: Internan en penal El Milagro a dos jóvenes delincuentes

Huamachuco: Internan en penal El Milagro a dos jóvenes delincuentes
Son acusados de atacar, amenazar con cuchillos y un pedazo de vidrio, y robar a un menor de 14 años.

En el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), dos sujetos fueron internados en el penal El Milagro de Trujillo tras ser acusados de robo agravado en agravio de un menor de 14 años a quien le robaron su celular amenazándolo con cuchillos y un pedazo de vidrio.

Se trata de Jhonny Reyes García (20) y de Percy Luján Flores (20). Un tercer sujeto identificado como Santos Ávila Rodríguez (18) también participó del asalto pero actualmente está como no habido y tiene orden de captura.

Según contó el menor agraviado a la Policía, fue interceptado por los delincuentes en la Vía de Evitamiento, en el barrio Fátima, quienes lo amenazaron colocándole cuchillos en el cuello para robarle el celular y luego le golpearon en el pecho y la cabeza.

La captura de estos sujetos fue posible gracias a que el menor tras ser golpeado, logró seguirlos, identificarlos y llamar a la junta vecinal y a sus familiares para intervenirlos y ponerlos a disposición de la Policía del lugar.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)