" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 8 de julio de 2013

Citan para el 17 de julio a Eliane Karp por compras inmobiliarias

Eliane Karp citada por la Fiscalía para el 17 de julio
La orden fue dada por la Fiscalía Provincial Penal de Lima para que la exprimera dama rinda su manifestación por las compras inmobiliarias de su madre Eva Fernenbug.

Eliane Karp, esposa del expresidente Alejandro Toledo, se presentará ante la 48 Fiscalía Penal de Lima, el próximo 17 de julio para rendir su manifestación por las millonarias adquisiciones de su madre, Eva Fernenbug.

De igual forma, Avraham "Avi" Dan On, jefe de seguridad de Toledo Manrique durante todo su gobierno, brindará sus descargos el próximo 24 de julio ante la sala presidida por la fiscal Elizabeth Parco. Dan On es investigado por la formación de Ecostate Consulting en Costa Rica, empresa a la que le fueron embargados 6,5 millones de dólares por la fiscalía de ese país.

Como se recuerda, el líder de Perú Posible rendirá su manifestación el 15 de julio por la denuncia de enriquecimiento ilícito.(RPP)