" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 21 de julio de 2010

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN VOLQUE DE CAMIONETA

Una camioneta que venía con destino a Huamachuco volcó en la quebrada de Cañivara en el distrito de Cochorco, cerca a su capital Aricapampa. Según las primeras informaciones, el mal estado de la carretera y la excesiva velocidad del vehículo fueron las principales causas.
La persona fellecida, quien llegó con vida al puesto de salud de Aricapampa, falleciendo luego es Oscar Blas Contreras de 15 años, natural de Molino Viejo. Los heridos que se encuentran en este puesto de saludo son Delia Anticona Castillo de 26 años, natural de Trujillo, su hija Celeste García Anticona de 8 años. También figura Elías Campos Villanueva (46) quien es el más perjudicado al presentar Traumatismo Encéfalo Craneano Grave con fractura de cráneo. De igual forma está herido Américo Delgado Rodríguez de 31 años.
Hasta el cierre de esta edición se manifestó que podrían haber dos muertos más quienes se encontrarían al fondo de la quebrada debajo del vehículo. Información que se confirmará luego por motivo que por la zona no hay cobertura de telefonía celular. Se manifestó ademas que los heridos podrían ser trasladados a Huamachuco o a Chagual, que está más cerca y de allí llevarlos a Trujillo.