" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de julio de 2010

TRUJILLANOS ADMIRADOS CON FOTOGRAFIAS


La presencia de los alumnos de la Facultad de Turismo de la Universidad César Vallejo de Trujillo en Huamachuco por motivos de estudio, permitió concretizar la exposición de fotografías que se realizó anoche en la Plaza de Armas de la ciudad primaveral, que en coordinación con Julio Julca del Area de Turismo de Huamachuco, se mostró al público trujillano, huamachuquinos y turistas que llegaron por el lugar. Los alumnos, desde su objetividad, mostraron impresionantes tomas, desde el monumental Marcahuamachuco hasta la tradicional Parada del Gallardete, que se complementó, luego de la inauguración, con el baile de la contradanza que deleitó a los presentes.
El evento contó con la presencia de directivos de la Facultad de Turismo de la UCV, entre ellos la Directora de Turismo Jimena Alvarez Silva, el periodista Guido Sánchez. También participaron el Vice Presidente Regional Alexis Rebaza López, el Alcalde Carlos Loyola, el Director de la UGEL S.C. Willard Loyola, el Concejero por Sánchez Carrión Francisco Quipuzcoa, la Unidad Ejecutora 115 Marcahuamachuco con su director Guillermo Rebaza y Marco López.
Esta muestra fotográfica es una antesala a los que será nuestra Feria Regional en Honor a la Virgen de la Alta Gracia, dijo Loyola Márquez y que el pueblo huamachuquino los espera para compartir todas las actividades, empezando por la Parada del Gallardete que será este 29 de julio.
Los medios de comunicación huamachuquinos captaron todas las incidencias. Participaron Radio Los Andes, Radio Antena 9, HCO Televisión, Antena Norte TV Huamachuco y los amigos de Imágen Institucional. También estuvo por allí Luis Aguilar Palacios de Trujillo 32, Diario La Industria, entre otros.(B.M)
Foto: Robbie Rojas