" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de julio de 2010

LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. EXHUMACION


Por: Ausberto Arteaga Trujillo. Asociación San Nicolasina. Estados Unidos.
El día 15 del presente sorpresivamente el Presidente de Venezuela autorizó la exhumación de los restos del Libertador SIMON BOLIVAR, en una de las vistas se ve nuestro Pabellón Nacional, acto que mueve aceleradamente mi presión sanguínea, al recordar que nuestro PROCER DE LA INDEPENDENCIA "JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION"se encuentra en el olvido por parte de los políticos de turno que han transcurrido hasta la actualidad.
Los huamachuquinos tenemos el deber moral de empezar una cruzada para que se divulgue "El pensamiento de nuestro Tribuno Sánchez Carrión", la Carta Magna que constituyó el inicio de la ERA REPUBLICANA, la que está estropeada por las diferentes instituciones que rigen el destino del PERU.
Con el respeto que se merecen todos, creo que es momento de empezar a divulgar la ideología del cimiento de República, empezando en las Escuelas Educativas, en Asociaciones Culturales, en la Radio, TV, Prensa Escrita y todo medio que cubra la información a nivel nacional e internacional
Si bien es cierto que existen Instituciones con el nombre de nuestro Patricio, son para reuniones sociales de pequeños grupos y NO para colocarlo en el SITIAL que se merece.
Nuestra Asociación empezará a indagar datos históricos y hacer llegar a todos ustedes, así mismo pedimos que ustedes transmitan a sus contactos, ayúdanos a empezar esta cruzada que lo llamaremos "RENACIMIENTO IDEOLOGICO DE JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION" y dejar de seguir siendo "EL PROCER OLVIDADO"
Pra lo cual se creará un blog y e-mail especial, donde publicaremos todo lo recepcionado con este fin. Esperamos la decidida colaboraciónespecialmente de los historiadores y periodistas.
Todos los días estaré pendiente de recibir comunicaciones de ustedes, porque juntos haremos la tarea, enseñemos y dejemos un camino mejor a nuestra descendencia.
Foto: Beto Mendoza.