" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de julio de 2010

SE ALISTA SERENATA AL DIA CENTRAL

La fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Alta Gracia está muy cerca y las diversas comisiones vienen trabajando adecuadamente. La Comisión de Serenata y Verbena lo integran Juan Gamarra Vargas y el regidor Jorge Vargas Alvarez, tanto en el escenario Nº 1 y 2.
Para el escenario Nº 1, que se ubica en la esquina de Balta y Sánchez Carrión en la Plaza de Armas, se tiene asegurada la presencia de Los Hermanos Villacorta de Trujillo, grupo que brinda todo tipo de música bailable, también participa la criolla Lucía de la Cruz, Max Salvador en latinoamericana, al igual que el Grupo Raza, donde integran dos huamachuquinos. Respecto a la música rock juvenil, se coordina la presencia de Adamo o Líbido de Lima.
No se puede dejar de lado nuestra música peruana, y en el escenario Nº 2 se tendrá a la huamachuquina Wilma Contreras y al folclorista El Conde, que junto a 10 artistas huamachuquinos deleitarán hasta altas horas de la madrugada.
Los dos escenarios, a diferencia de otros años, tendrán la misma calidad de construcción, sonido e iluminación, y solo se espera la presencia de propios y visitantes para compartir estas fiestas patronales (BM)
Foto: Robbie Rojas.