" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de julio de 2010

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN VOLCADURA DE AUTO


La excesiva velocidad de un auto que hace servicio de transporte de pasajeros entre Yanac, Sausacocha y Huamachuco, dejó como saldo la muerte del conductor Juan Valderrama, que según las investigaciones murió ahogado al no poder salir de los fierros retorcidos del vehículo que cayó en el río de una curva de la zona de Chamís, a media hora de Huamachuco.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado donde permanecen hospitalizados por los golpes recibidos durante el volque. Andrés Contreras de 55 años tiene Traumatismo Encéfalo Craneano, con varios golpes en el cuerpo, mientras que Santos Rodríguez de 43 años tiene la cara totalmente golpeada y policontusos en el cuerpo.

Los pasajeros que a diario hacen uso de estos vehículos a cualquier parte de Huamachuco, exigen la intervención de las autoridades a fin de controlar la velocidad y a la vez se realicen operativos contra los malos conductores que no respetan las señales de tránsito y exigir la revisión técnica.