" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 5 de julio de 2010

PROGRAMA PROJOVEN CAPACITARA A JOVENES HUAMACHUQUINOS



Jóvenes huamachuquinos entre los 16 y 24 años serán capacitados en la especialidad de Soldadura Mecánica gracias al programa del Gobierno Central PROJOVEN que en convenio con la Municipalidad Provincial brindarán la oportunidad a jóvenes que especialmente no tienen trabajo a fin de que luego de ser preparados puedan trabajar en algunas empresas que la Comisión de Desarrollo Económico Municipal que integra la regidora María Ramos está coordinando.


Esta capacitación se inicia el 10 de julio con una duración de dos meses y se está invitando especialmente a quienes solo tienen secundaria y los que no concluyeron sus estudios superiores. Este curso acelerado para hombres y mujeres brindará todo el material necesario para que los participantes pongan en práctica los lineamientos académicos recibidos durante el curso.


De igual forma se coordina con el jefe de este programa en nuestra región César Javier Pretell Placencia, quien está interesado en conocer el problema laboral en Huamachuco, y que en adelante se tendrá otras especialidades.