" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 19 de julio de 2010

LISTAS DE CANDIDATOS PROVINCIALES APTAS PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES


El presidente del Jurado Electoral Especial de Sánchez carrión Pedro Navarro, manifestó que ha concluido la revisión de las siete listas participantes a la alcaldía provincial, quedando aptas para participar en el proceso electoral 2010. Las resoluciónes de declararlas expeditas se vino dando paulatinamente, solo hubo una observación de la lista de Fuerza 2011 con el candidato Edgar Tapia, que no se consideró la cantidad correcta de mujeres a las regidurías que luego de solucionarlo, por parte de los interesados a nivel del Jurado Nacional de Elecciones, quedó expedita para su participación.

Sobre el proceso de tachas a las listas y candidatos de Sánchez Carrión se inician este martes 20 de julio. Por el momento solo se ha presentado una tacha para un candidato a la alcaldía del distrito de Longotea de la provincia de Bolívar, teniendo en cuenta que este jurado comprende también a esta provincia y Santiago de Chuco.
Solo se espera alguna novedad respecto a que si se presentarán o no tachas a las listas para la provincia o distritos.