" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 8 de julio de 2010

NUEVO CONSEJERO POR SANCHEZ CARRION

En mérito a la Resolución Nº 503-2010-JNE de fecha 21 de junio del 2010, juramentó ayer en la mañana, en sesión de Consejo Regional, el accesitario Segundo Francisco Quipuzcoa Quezada como consejero regional por la provincia de José Faustino Sánchez Carrión.
El juramento fue tomado por la consejera delegada Ruby Arellano Maúrtua en el salón de sesiones de la Casa de Gobierno y ante la presencia de todos los consejeros regionales.
Cumplida la ceremonia, Quipuzcoa Quezada, manifestó su agradecimiento al Señor y a su partido, el PAP, por darle la oportunidad de trabajar por el progreso de su provincia y de la Región. Espero no defraudar la confianza depositada en mi persona, concluyó.
Quipuzcoa reemplaza al consejero Alexis Rebaza, quien ha asumido el cargo de Vicepresidente Regional, en lugar del ingeniero Víctor León Alvarez que ocupa la presidencia regional de La Libertad, por licencia solicitada y aceptada del ingeniero José Murgia Zanier.
(Fuente: Trujilloinforma.com )