" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 31 de mayo de 2016

Trujillo: travesti asesinado a balazos era adolescente

Joven travesti de 15 años murió asesinado de cuatro balazos en la cabeza cuando bebía licor junto a unos amigos en el sector Virgen del Socorro de La Esperanza.

Trujillo: travesti asesinado a balazos era adolescente
Fue acribillado por dos hampones cuando bebía licor con sus amigos. | Fuente: RPP Noticias |Fotógrafo: Rolando Gonzales

El travesti que fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza cuando bebía licor con sus amigos en el sector Virgen del Socorro en el distrito trujillano de La Esperanza, fue identificado como un adolescente de 15 años de iniciales J.L.C.V.

La identificación del menor fue posible gracias a la técnica de dactiloscopia forense practicada en el Instituto de Medicina Legal de Trujillo. El antropólogo forense de Medicina Legal La Libertad, Manuel Grados, señaló que se trata de un menor que oscila de 15 a 17 años de edad con 1.67 metros de estatura, contextura mediana y cabello largo lacio y negro.

La víctima, vestía un polo, chaleco y short jeans, medias panty y zapatillas.Luego de ser identificado, se conoció que el adolescente vivía en el asentamiento humano Primavera, ubicado en el sector Wichanzao en la parte alta de La Esperanza.(RPP)