" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de mayo de 2016

Carlos A. Mannucci busca tumbar al puntero Sport Victoria

El arquero tricolor Roy Sucuitana olvidó el sinsabor que dejó el empate contra Sport Boys, y señaló que ahora los carlistas buscarán los tres puntos cuando enfrenten a los iqueños este domingo. El talentoso volante Alonso Bazalar arrancaría en este duelo.

Carlos A. Mannucci busca tumbar al puntero Sport Victoria
Pese a los errores, el espigado guardameta recibe apoyo de los hinchas. | Fuente: Facebook |Fotógrafo: Club Carlos A. Mannucci

El club Carlos A. Mannucci saldrá con la consigna de destronar al club Sport Victoria, el colíder de la tabla de posiciones, cuando lo enfrente este domingo (3:30 p.m.) en el estadio Picasso Peratta en Ica por la sexta fecha del torneo de la Segunda División del fútbol peruano.

El arquero carlista Roy Sucuitana dejó atrás el sinsabor que dejó el empate contra Sport Boys en Trujillo, y señaló que ahora los norteños aprovecharán las oportunidades desde el primer minuto de juego cuando se midan contra el club puntero.

Agregó que si bien obtener un empate de visitante es un buen resultado, "el plantel tricolor tiene jugadores muy capaces para ganarles a los iqueños".

Carlos A. Mannucci tendrá bajas importantes para ese duelo ya que no contará con el defensa Ismael Pereda, quien sufre una lesión, y el volante Juan Carlos Colchado, expulsado el último partido. Trascendió que contra Sport Victoria arrancaría el talentoso volante Alonso Bazalar.

El club tricolor tiene ocho puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones.(RPP)