" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 31 de mayo de 2016

Julio Guzmán saluda apoyo de Verónika Mendoza a PPK

Verónika Mendoza anunció en vísperas, a través de un vídeo, que votará por PPK este 5 de junio “para cerrarle el paso al fujimorismo”.

Julio Guzmán
Julio Guzmán considera que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, representa una amenaza para la democracia. | Fuente: Andina

Julio Guzmán destacó el apoyo de Verónika Mendoza, lideresa del Frente Amplio, al candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski en esta segunda vuelta electoral.

"El Perú está primero”. “Saludamos a Verónika Mendoza por haberse unido finalmente al #Votocritico por la democracia. El Perú está primero”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Voto crítico. En días recientes, Guzmán expresó su voto a favor de PPK para los comicios del 05 de junio. “Desde un principio hemos asumido el voto crítico como la única opción para los millones de peruanos que no creemos en Kuczynski, pero sí creemos en un país donde finalmente seamos libres para crear, para emprender, para progresar, para decidir por nosotros mismos y nuestras familias”, dijo.

Como es de conocimiento público, la excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, anunció que votará por Pedro Pablo Kuczynski y llamó a seguir dicho camino a quienes votaron por ella.

“Hoy votar en blanco o viciado favorece a Keiko Fujimori en el conteo final de votos, por eso para cerrar el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK”, señaló Mendoza a través de un vídeo difundido en su cuenta de Facebook.(RPP)