" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de mayo de 2016

PPK: “Cerremos el camino a candidatos que tienen corrupción”

Candidato de Peruanos por el Kambio dijo que la “libertad está en grave riesgo” si Keiko Fujimori gana las elecciones

PPK:
En el cierre de su participación en el debate presidencial, el candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aludió a su rival electoral, Keiko Fujimori, y al gobierno de su padre, el encarcelado ex mandatario Alberto Fujimori.

“Los regímenes dictatoriales no funcionan. No más grupo Colina, no más esterilizaciones forzadas. Debemos cerrar el camino a los candidatos que tienen corrupción, que no son transparentes”, indicó PPK.

El ex ministro de economía agregó que quiere ser presidente para “servir a los peruanos y dejar un país próspero” y para defender la democracia, “que es lo único que funciona [como tipo de gobierno]”.

“‘¿Cómo has cambiado, pelona’ me dijo [Keiko en el primer debate]. Yo le diría: ‘Tú no has cambiado pelona, sigues igual’”, agregó PPK.

Tal como mencionó en su discurso inicial, Kuczynski expresó que cree en la libertad y que “estoy convencido de que la libertad está en grave riesgo en el Perú” si Keiko Fujimori llega a Palacio de Gobierno.

PPK concluyó su discurso así: “Hay que cerrarle el paso al retorno de la dictadura, de la corrupción y de la mentira. Es ahora o nunca: hasta la última mesa [de sufragio] y hasta el último voto”.(el comercio)