" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de mayo de 2016

Keiko Fujimori: “Hay una campaña de demolición en mi contra”

Transparencia Internacional aclaró que jamás se refirió a la candidatura de Keiko Fujimori como el resurgimiento de los cárteles peruanos de la droga.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori calificó estas contiendas como "una campaña de demolición" en su contra. |Fuente: Facebook Keiko Fujimori

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó en su cuenta de Facebook que existe una “campaña de demolición” en su contra luego que la vincularan con cárteles de la droga.

No tengo vínculos con narcotráfico. “Transparency International, a través de un comunicado de prensa oficial, niega que José Ugaz me haya vinculado con los cárteles de la droga. ‪#‎UnaMentiraMás‬ en esta campaña de demolición”, escribió en su red social.

Keiko Fujimori continúa su campaña proselitista de cara a la segunda vuelta.
Keiko Fujimori continúa su campaña proselitista de cara a la segunda vuelta. | Fuente: RPP |Fotógrafo: Walter Neyra

Transparencia aclaró. A través de un comunicado, el presidente de Transparencia Internacional, José Ugaz, dijo que es falsa la frase atribuida a él cuando dio declaraciones al diario Sunday Times el pasado 27 de marzo. En esa oportunidad, el medio informó que Ugaz señaló que candidatura de Keiko Fujimori es producto del resurgimiento de los cárteles peruanos de la droga.

Aún no corrigen. Ugaz precisó que a pesar de haber hecho su reclamo el pasado 30 de marzo y de varios correos electrónicos, la versión web de esta noticia aún no ha sido corregida. “Aparentemente el periódico me ha asignado declaraciones de otro entrevistado en la misma nota”.(RPP)