" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de mayo de 2016

Directivo de Panamericana coordinó con José Chlimper la recepción y entrega de audio

Pedro Arbulú Seminario admitió haber sido él quien coordinó con Chlimper la entrega de audio y quien también decidió entregar el material al programa 'Las cosas como son'.

El presidente del directorio de Panamericana TV, Pedro Arbulú Seminario, reconoció que él fue quien coordinó con José Chlimper, candidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular, la entrega del audio y documentos que serían entregados a la producción del programa 'Las cosas como son'.


Arbulú admitió que Chlimper fue quien se comunicó con él y que este mandó a recoger el USB y los documentos que este dejó en su domicilio.

"Efectivamente él me llamó, me comentó que tenía un material sin darme mayores detalles. Ese material lo envié a recoger y se lo envié al director del programa 'Las cosas como son'", declaró en diálogo con América Noticias.

Además, Arbulú también intentó limpiarse de toda responsabilidad en este tema. "Yo no veo prensa, yo veo temas de comercial", acotó.

Cabe recordar que en la víspera Chlimper admitió que él fue quien distribuyó el audio al canal 5, aunque descartó que el que brindó haya sido aquel que terminó propalándose en el programas 'Las cosas como son' y que, según un peritaje, fue editado.(la repùblica)