" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de mayo de 2016

Mercedes Aráoz: “Keiko está mintiendo sobre Vizcarra, sobre mí, sobre PPK”

Mercedes Aráoz: “Keiko está mintiendo sobre Vizcarra, sobre mí, sobre PPK”

Mercedes Aráoz arribó este lunes a Trujillo para intensificar la presencia de Peruanos por el Kambio en el interior del país, a menos de dos semanas de la segunda vuelta. Durante su recorrido criticó a la candidata Keiko Fujimori por su desempeño en el primer debate presidencial realizado en Piura.

Sobre las acusaciones que lanzó la ex congresista al equipo de PPK, Mercedes Aráoz dijo que Keiko Fujimori está mintiendo. En declaraciones a “El Comercio”, la ex ministra de Comercio Exterior negó cualquier irregularidad que perjudique la candidatura de Kuczynski.

“Está diciendo falsedades sobre Martín Vizcarra y sobre mí. Ha mentido sobre PPK. Ha dicho cosas totalmente falsas. Ha dicho mentiras sobre Guido (Lombardi), sobre muchos”, expresó visiblemente indignada.

Consultada sobre los resultados de la última encuesta que difundió Ipsos Perú y que colocan a Keiko Fujimori con 52,6.1% de intención de voto, frente a PPK con 46,1%, Aráoz manifestó confían en que los resultados cambien antes del 5 de junio.

“Las encuestas son volátiles. Veamos la historia: en las elecciones pasadas, Ollanta (Humala) y Keiko cambiaban de lugar casi siempre. (...) Estamos viendo ahora mismo que hay muchos cambios, mucha volatilidad. Hay mucho voto en blanco aún”, sostuvo.(la república)