" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 23 de mayo de 2016

PPK a Keiko Fujimori: "Paso al costado de Joaquín Ramírez parece una finta"

El candidato de Peruanos por el Kambio también le recordó a su contrincante que Hernando de Soto, integrante de su equipo, asesoró a dictadores como Gadafi y Mubarak.

Pedro Pablo Kuczynski
PPK señaló que Keiko Fujimori solo le queda un candidato a la vicepresidencia, y que a diferencia de ella, los dos integrantes de su plancha (Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra) estaban presentes en el debate. | Fuente: Andina

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se refirió al exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, quien dio un paso al costado en su partido tras la disfusión de un reportaje que lo vincula a una investigación de lavado de activos. En una de sus intervenciones en el debate presidencial que se llevó a cabo en Piura dijo que el gesto de Ramírez "parace ser una finta"

Narco Estado "Hemos sacado de la Sunat el poder de Joaquín Ramírez que está vigente hoy, entonces este paso al costado parece ser una finta no una realidad. El narco Estado está caminando hacia nosotros, hay que pararlo".
Joaquín Ramírez: "Creo que lo fundamental es que usted señora Fujimori mire con un espejo a su partido, su secretario general está muy cuestionado. No hablo de lo que dice la DEA, es un proceso que viene desde hace meses y no está resuelto, y el hermano de él tambén está cuestionado y es uno de sus congresistas".

Hernando de Soto. "Me parece muy bien que hayan convocado a Hernando de Soto, pero cuántos de sus programas de formalización han funcionado. Él se ha dedicado recientemente, en 2008, a asesorar a Muamar el Gadafi, uno de los tiranos del mundo, a (Hosni) Mubarak en Egipto que mató a gente en la plaza de Tahrir, entonces yo no sé si es el mejor asesor".

Vicepresidentes. "(Mercedes Aráoz) nada tuvo que ver en Bagua, yo la defiendo igual que defiendo a Martín Vizcarra. Mis dos vicepresidentes están aqui, de los suyos solo queda uno"

José Chlimper, CTS y Vladimiro Montesinos. "(José Chlimper) fue el señor que en el año 2000 en las postrimerías del gobierno de su padre eliminó la CTS para los trabajadores agroindustriales, mientras que el gobienro le daba a Vladimiro Montesinos un llamado CTS de 15 millones de dólares, mientras una serie de gente pobre no recibia nada".(RPP)