" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 23 de mayo de 2016

Trujillo: realizan operativo de transporte para erradicar informalidad

En la intervención se encontró a un chófer que no portaba documento alguno, ni siquiera el DNI por lo que fue puesto a disposición de la comisaría del sector.

 Trujillo: realizan operativo de transporte para erradicar informalidad
Las intervenciones se realizaron en la carretera de penetración al ande de La Libertad. | Fuente:RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

La Gerencia Regional de Transportes, Ministerio Público, Sutran y Policía Nacional realizaron un operativo conjunto para erradicar la informalidad y reducir el grado de siniestralidad en las carreteras.

El representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, Erick Rodríguez, indicó que se hallaron muchos conductores que de manera informal y sin autorización brindan el servicio de transporte de pasajeros, poniendo en riesgo sus vidas.

Por su parte, el gerente regional de Transportes Eder Cadenillas detalló que los vehículos infractores son internados en el depósito.

Agregó que estas intervenciones también buscan concientizar a los conductores para que no exceden los límites de velocidad y así evitar accidentes.

En la intervención se encontró a un chofer que no portaba documento alguno, ni siquiera el DNI por lo que fue puesto a disposición de la comisaría del sector.

Las intervenciones se realizaron en la carretera de penetración al ande de La Libertad, en el tramo del centro poblado Quirihuac.

En el lugar se congregó el personal de dichas entidades y solicitaron la documentación necesaria a los conductores y pasajeros de las diversas unidades de transporte. Además se verificó que cuenten con los accesorios que el reglamento lo estipula.(RPP)