" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 28 de mayo de 2016

Perú vs. El Salvador: este es el posible once de la Blaquirroja

Ricardo Gareca alista siete cambios en el equipo inicialista que afrontará en Washington el último partido amistoso antes de la Copa América.

Perú vs. El Salvador: este es el posible once de la Blaquirroja
En el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana en Estados Unidos, Ricardo Gareca probó el 11 que posiblemente arranque el sábado ante El Salvador, en el último amistoso antes de la Copa América Centenario.

Modifica más de medio equipo. Este presentaría siete cambios en relación al que goleó 4-0 a Trinidad y Tobago el pasado lunes en el Nacional de Lima.

Arriba y abajo. Las principales novedades serían el cambio de posición de Renato Tapia, quien jugaría de zaguero junto con Rodríguez. En el ataque volvería a estar 'Beto' Da Silva, aunque esta vez acompañado por Raúl Ruidíaz.

Último amistos. El duelo entre la Selección Peruana y El Salvador se jugará este sábado 7:00 pm (hora peruana) en Washington.

Debut. Perú integra el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití. El debut será el sábado 4 de junio ante los caribeños.(RPP)