" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 23 de mayo de 2016

Se enfrentaron a “marcas” a balazos y frustran robo de 50 mil soles

y-frustran-robo-de-50-mil-soles
En una acción arriesgada, dos agentes particulares que llevaban la suma de 50 mil soles que antes habían retirado de un punto de recaudación de Hidrandina, frustraron el robo que una banda de “marcas” iba a perpetrar en su contra y se enfrentaron a balazos, en Trujillo.

Los hechos se registraron ayer al promediar las 6:45 de la tarde, El sereno Julio Guarniz Justiniano (35) y Gregorio Valeriano Álvarez (54), Policía en retiro, habían recogido la suma de 50 mil soles de un punto de recaudación de Hidrandina en La Noria.

Con los 50 mil soles, se dirigieron con destino a la sede central de Hidrandina en la Avenida España, pero fueron sorprendidos por unos “marcas” en las intersecciones de Mantaro con Rímac.

Los “marcas” dispararon al vehículo un total de 15 balazos. A pesar de los ataques, Guarniz y Valeriano continuaron acelerando y lograron huir. Guarniz resultó herido de bala en el abdomen. Además, el vehículo en el cual se dirigían recibió 15 balazos. (Correo).