" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de mayo de 2016

Keiko Fujimori: “Pacto Ético nos llamó la atención, pero yo no insulté ni mentí”

La candidata Keiko Fujimori dijo que en su eventual gobierno, el Estado actuará como un verdadero árbitro ante los proyectos mineros y defenderá los intereses de las comunidades.

Keiko Fujimori: “Pacto Ético nos llamó la atención, pero yo no insulté ni mentí”
Keiko Fujimori realizó un mitin en Cajamarca | Fuente: RPP TV 

La aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un mitin en la Plazuela Bolognesi, de Cajamarca, donde dio a conocer sus propuestas de cara a la segunda vuelta. En esta ciudad aseguró que velarán por el cuidado del medio ambiente. “El Estado actuará como un verdadero árbitro y defenderá los intereses de las comunidades. Y si hubiera una falta o daño ambiental, nosotros seremos firmes con las empresas”.

Yo no he mentido. “A mí me llamó la atención que el Pacto Ético nos llamara la atención a nosotros también, cuando durante el debate yo no he hecho ningún calificativo ni he vertido ninguna mentira. Lo que he hecho fue resaltar los hechos del pasado y eso es lo que he preguntado”.

Sé defenderme. La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que dará a conocer sus propuestas en el segundo debate a realizarse este domingo 29 de mayo en Lima. “Tomaré esta oportunidad para dar a conocer nuestro plan de gobierno y propuestas, pero como el señor PPK considera que esta segunda vuelta es un ring de box, también he demostrado que sé defenderme”.


 Keiko Fujimori dijo sentirse sorprendida por el llamado de atención del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral a los dos candidatos presidenciales por las expresiones que se han proferido durante la última etapa de la campaña. | Fuente: JNE

 Keiko Fujimori aseguró que en el segundo debate a realizarse este domingo 28 de mayo aprovechará para dar a conocer su plan de gobierno. | Fuente: Facebook Keiko Fujimori

CPI es seria. “El señor Saavedra dijo que el día de las elecciones (primera vuelta) estuvo en las oficinas con el equipo del ser Pedro Pablo Kuczynski (PPK), así que creo que una foto o reunión (que tuvo Joaquín Ramírez con el director de CPI, Manuel Saavedra) de ninguna manera descalifica el trabajo serio de una encuestadora”.
PPK debe pedir perdón. “Yo no he tomado esos insultos como agresiones a mí, sino como un mensaje hiriente a los jóvenes que buscan forjar un futuro y destino que vaya más allá de los aciertos y errores de sus padres”.

Este Gobierno le mintió a Cajamarca. Keiko Fujimori dijo que cuando llegue al Gobierno su trabajo será estar al lado del pueblo y hablar a la gente con la verdad. “Creo que fue uno de los errores de este gobierno: le mintieron al pueblo cajamarquino”.

Cuidado del medio ambiente. La postulante de Fuerza Popular aseguró que velarán por el cuidado del medio ambiente. “El Estado actuará como un verdadero árbitro y defenderá los intereses de las comunidades. Y si hubiera una falta o daño ambiental, nosotros seremos firmes con las empresas”.(RPP)