" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de mayo de 2016

MPSC cumple con metas para ganar Premio Sello Municipal

Huamachuco. Primero veamos ¿qué es el sello municipal?. Es el premio nacional que otorga el Estado Peruano en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales (en accionar distrital) por su capacidad para mejorar los servicios que brindan a las personas, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida.

La Municipalidad Provincial Sánchez Carrión a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la participación de diversas áreas, cumplió con las 9 metas propuestas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, metas que permiten el logro de una adecuada nutrición y desarrollo infantil, alcanzar el desarrollo integral de la niñez y adolescencia, mejorar la inclusión económica y la protección de adultos mayores.

En este sentido la MPSC ha recibido una invitación oficial del MIDIS para la premiación que se realizará el 28 de junio en la ciudad de Lima, donde estará presente nuestro alcalde provincial Arturo Rebaza López, el responsable del sello Municipal que es el gerente de Desarrollo Social Eriberto García Paredes y la encargada de implementar y reportar las metas la Lic. Deysy Marquina Araujo.(MPSC)