" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de mayo de 2016

Keiko Fujimori niega haber mentido sobre acusaciones contra Vizcarra

La candidata dijo que si la denuncian por difamación se defenderá con los documentos existentes, que fundamentan cada una de las acusaciones.

Keiko Fujimori niega haber mentido sobre acusaciones contra Vizcarra
Keiko Fujimori participó en un cóctel de recaudación de fondos para Fuerza Popular. | Fuente:RPP

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ratificó la noche de este martes las acusaciones en contra del postulante a la primera vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, Martín Vizcarra. Dijo que las denuncias están registradas en documentos.

Hablan los documentos. “Yo no miento ni invento nada. Él, en algún momento dijo que fue declarado reo contumaz y con referencia a las denuncias en su contra (de Vizcarra) están allí y los documentos hablan por sí solos”, manifestó.

Se defenderá de denuncia. Señaló que si Vizcarra la denuncia por difamación, tal y como lo anunció, se defenderá con los documentos existentes, que fundamentan cada una de las acusaciones contra el exgobernador regional de Moquegua.

Martín Vizcarra, integrante de la plancha presidencial de PPK, ha dicho que evalúa entablar una denuncia contra Keiko Fujimori.
Martín Vizcarra, integrante de la plancha presidencial de PPK, ha dicho que evalúa entablar una denuncia contra Keiko Fujimori. | Fuente: Facebook - PPK

Guerra sucia. Refirió haber sido víctima de una guerra sucia compleja e indicó que Fuerza Popular tiene una buena organización política con seis años de vida institucional, “y a lo largo de este tiempo se ha trabajado en renovar el partido, hacer una convocatoria amplia de los jóvenes”, anotó.

Cóctel. Keiko Fujimori, quien este miércoles 25 de mayo cumplirá 41 años de edad, declaró a la prensa al asistir al cóctel organizado por su agrupación política para recaudar fondos para el último tramo de la segunda vuelta electoral, el 5 de junio.(RPP)