" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 22 de marzo de 2016

Trujillo: siete heridos tras accidente de tránsito en La Esperanza

Choque ente auto y combi ocurrió en el Parque Industrial, altura del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta en el distrito trujillano de La Esperanza.

accidente
La Policía informó que el accidente se debió al exceso de velocidad. | Fuente: Cortesía |Fotógrafo: Frank Castro

Siete personas resultaron heridas tras el choque de una combi y un auto particular en el Parque Industrial, altura del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta en el distrito trujillano de La Esperanza.

Cuatro de los heridos pertenecen al auto particular de placa C9Z-384, los que fueron trasladados hasta una clínica local, mientras que los otros tres heridos, entre ellos dos escolares, de la combi de la empresa “Los Girasoles”, fueron llevados al hospital Regional de Trujillo.

La Policía investiga las causas del accidente, pero adelantaron que el exceso de velocidad de parte de la combi de placa que T1G-739, que cubre la ruta Trujillo La Esperanza habría ocasionado que impacte contra el auto particular.(RPP)