" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 22 de marzo de 2016

Incautan más de 23 toneladas de marihuana en Pataz

Los agentes policiales también incautaron tres motos lineales, cartuchos calibre 16, dos rollos de papel aluminio, entre otras cosas.

Foto: Cortesía
Pataz.- En una megaoperativo antidrogas, la policía incautó e incineró más de 23 toneladas de marihuana valorizada en 60 mil soles en los anexos de Cochacara y Pueblo Libre en el distrito de Huancaspata, en la provincia de Pataz.

En la intervención hubieron dos personas capturadas, las mismas que responden al nombre de Francisco Castillo Viera de 47 años y a su hijo Cinei Avian Castillo Carlos de 26 años, quienes se encontraban en el lugar al momento del operativo, según informó el jefe policial de La Libertad, Julio César Otoya Miranda.

Los agentes policiales también incautaron tres motos lineales, cartuchos calibre 16, dos rollos de papel aluminio, tres aspersores para riego tecnificado y tres balanzas tipo romana. Todo lo incautado y los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la DEPANDRO en Trujillo para las investigaciones de Ley.(la industria)