" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 23 de marzo de 2016

PPK: “Mauricio Mulder tiene cara de Mefistófeles y pensamiento parecido”

De esta forma, el candidato respondió al comentario que lanzó Mulder en su cuenta de Twitter: “En esta hora de incertidumbre hacemos votos porque se mejore la salud resquebrajada de PPK”.

PPK
PPK recomendó al congresista Mauricio Mulder comprarse un espejo. | Fuente: Andina

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, llamó “Mefistófeles” al parlamentario y candidato a la reelección por Alianza Popular, Mauricio Mulder.

“Mire Mauricio Mulder, que tiene la cara de Mefistófeles más o menos, y el pensamiento parecido, no merece una respuesta mía, yo estoy en perfecta salud”, dijo en declaraciones a Canal N.

De esta forma, el postulante respondió al comentario que lanzó el legislador el lunes último a través de su cuenta de Twitter: “En esta hora de incertidumbre hacemos votos porque se mejore la salud resquebrajada de PPK”.

Kuczynski también recomendó al congresista comprarse un espejo. “Sorry Mauricio, sorry Mauricio, estoy en buen estado, cómprate un espejo hermano”, añadió.(RPP)