" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 27 de marzo de 2016

César Hildebrandt sobre fallo favorable a Keiko Fujimori: "El fraude ha quedado al descubierto"

Periodista dijo que se deberían convocar a nuevas elecciones, tras fallo que favorece a Keiko Fujimori.

César Hildebrandt
El periodista César Hildebrandt se refirió al fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, que rechazó el pedido de exclusión contra Keiko Fujimori, por entrega de dádivas. Consideró que “el fraude ha quedado al descubierto”.

El director del semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’, señaló que “no haber sancionado a Keiko Fujimori es la mayor prueba del fraude de estas elecciones”, pues Keiko Fujimori “ha violado la ley electoral tanto o más que César Acuña”.

“Con la anuencia mostrada respecto de Keiko Fujimori y Alan García, el fraude ha quedado, en toda su magnitud, al descubierto. Está claro: estas elecciones están manchadas. Y el gobierno que surja de ellas carecerá de legitimidad constitucional”, sostuvo.

En su columna, el periodista afirmó que el fujimorismo ya no necesita ganar las elecciones del 10 de abril. “Ya manda, Ya puede jactarse de haber vuelto. Y Távara y su combo son, por ahora, herederos de Portillo y compañía.

Hildebrandt dijo que se deberían convocar a nuevas elecciones, “respetando, desde luego, el plazo del 28 de julio de este año como fecha límite para la vigencia del actual gobierno”.(la república)