" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de marzo de 2016

Trujillo: califican de farsante a congresista Richard Acuña

El candidato al congreso, por la Alianza Popular por La Libertad, Carlos Calderón, pidió a Richard Acuña demostrar como gestionó los 500 millones para la región desde el congreso.

Carlos Calderón
Candidato de la Alianza Popular sostuvo que Richard Acuña esta mintiendo a la población Liberteña por adjudicarse obras que nunca impulso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Narvaez

El candidato al congreso, por la Alianza Popular a la región La Libertad, Carlos Calderón Carvajal calificó de farsante a Richard Acuña, quien aspira a la reelección al congreso, por decir que logró gestionar 500 millones de soles para la región.

“En el año 2010, Trujillo gano la sede para realizar los juegos Bolivarianos y el estado destinó un presupuesto para la implementación y mejoramiento de los escenarios deportivos donde se desarrollaron” refirió Calderón Carvajal, por lo que consideró que Acuña Núñez está manipulando la información con fines electorales en una campaña millonaria.

De igual modo retó al candidato de APP a un debate público para que demuestre como ha gestionado los 500 millones que promociona en su propaganda electoral, indicando que está realizando una inmoral manipulación que afecta la limpieza del proceso Electoral concluyó Calderón Carvajal.(RPP)