" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 26 de marzo de 2016

Mendoza: “Los poderosos se mueren de miedo porque estamos creciendo"

La candidata presidencial Verónika Mendoza prometió reactivar la economía nacional y familiar con medidas como el aumento del sueldo mínimo vital a 1,000 soles.

Verónika Mendoza
"Saben que cuando seamos gobierno los vamos a poner en su sitio, por eso comienza el ataque y la guerra sucia", manifiesta Verónika Mendoza. | Fuente: Facebook/Verónika Mendoza

La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, dijo este viernes que "los poderosos se mueren de miedo" por su crecimiento en las últimas encuestas.

"Como saben que estamos creciendo, los poderosos, los acostumbrados a hacer lo que les da la gana con los recursos del Estado, a rematar nuestro gas y petróleo, a hacer negocios de la salud, educación, de los suelos, ahora se mueren de miedo", indicó.

"Saben que cuando seamos gobierno los vamos a poner en su sitio, por eso comienza el ataque y la guerra sucia", remarcó Mendoza Frisch durante un mitin en Huaycán, en el distrito de Ate.

Promete reactivar la economía

La postulante, que se ubica en el cuarto lugar según el último simulacro de votación de Datum, prometió reactivar la economía nacional y familiar con medidas como el aumento del sueldo mínimo vital a 1,000 soles.

"Queremos reactivar y mover la economía, nos han acusado de enemigos de la inversión, que con el Frente Amplio la economía se va a caer; todo lo contrario, sí vamos a reactivar la economía, pero la del pueblo, de las familias peruanas", manifestó.

"Eso se acabó. Sí vamos reactivar la economía de la gente, por eso vamos a aumentar el sueldo mínimo a 1,000 soles porque con 750 no se puede vivir", reiteró.(RPP)