" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 28 de marzo de 2016

Ganador de concurso: Keiko Fujimori sabía que me entregaban dinero

En vídeo que hizo público el legislador Heriberto Benítez , Gabriel Massiel Moreyra brinda detalles sobre el concurso organizado por "Factor K".

Keiko Fujimori
La candidata presidencial Keiko Fujimori durante la entrega de premios en el concurso de baile organizado por el colectivo "Factor K". | Fuente: Caretas

El congresista Heriberto Benítez hizo público un vídeo donde Gabriel Massiel Moreyra, ganador del concurso de baile organizado en febrero pasado en el Callao por ‘Factor K’, admite que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sabía que le entregaban dinero como premio.

“Cuando se hace la final es cuando la invitan a pasar como invitada a Keiko Fujimori. Definitivamente ella vio que era un sobre (con dinero) y en un sobre no entra una medalla, ni un trofeo”, dijo.

Relató que los militantes de dicha agrupación política eran “conscientes de que podía pasar algo”, pues cuando abrió el sobre le pidieron no mostrar el contenido del obsequio.

“Cuando yo abro el sobre, unos cuantos se asustan y me dicen que lo cierre (...). O sea, eran conscientes de que podía pasar algo”, refirió.

Massiel Moreyra contó que la final nacional, que prometía un premio de 3 mil soles, se canceló “por ese tema de que empezaron a involucrar al partido (Fuerza Popular) dentro de Factor K”.(RPP)