" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de marzo de 2016

Alan García: “La verdad está en las ánforas y se expresará el 10 de abril”

En el aeropuerto de Huancabamba, el candidato fue recibido por sus simpatizantes y militantes donde anunció algunas de sus propuestas.

Alan García en Andahuaylas
Candidato por Alianza Popular, Alan García, visita la ciudad de Andahuaylas. | Fuente: RPP |Fotógrafo: Juan Galván

El candidato presidencial por el partido Alianza Popular, Alan García, llegó a la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac), como parte de sus actividades proselitistas, acompañado del candidato a la segunda vicepresidencia David Salazar Morote.

Alan García aprovechó para referirse a las cifras de las últimas encuestas que aún le dan el primer lugar a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“La ola popular sigue creciendo porque está demostrándole a las encuetas hechizas, compradas por el fujimontesinismo, que la verdad está en las ánforas y se expresará el 10 de abril”.

En el aeropuerto de Huancabamba, el candidato fue recibido por sus simpatizantes y militantes donde anunció algunas de sus propuestas.

Entre ellas, anunció la construcción de nuevas carreteras para unir Andahuaylas, Puquio y Nazca. También se comprometió a terminar el hospital Hugo Pesce y fomentar programas sociales en beneficio del pequeño agricultor. A los maestros, les garantizó el pago de su deuda social, una elevación de sus salarios y la Beca Maestro para que puedan realizar estudios superiores.

Polémica en Facebook

García Pérez publicó hace unos días en su Facebook, una hoja que tenía la letra de Pedro Pablo Kuczynski, donde este lo saludaba y felicitaba por sus logros obtenidos durante su segundo mandato como presidente del Perú.(RPP)