" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 29 de marzo de 2016

Trujillo: capturan a banda de asaltantes de taxistas

Simón Cueva Vera (37), Rey Dávalos Reyes (24) y Jorge Torres García (21) presuntamente se dedicaban al robo de unidades para la venta de autopartes.

Los Mugrientos de La Esperanza
La Policía halló a los sujetos en un inmueble en donde se encontraron accesorios y autopartes de vehículos robados. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: PNP

Tres sujetos que integrarían una banda de asaltantes de taxistas fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional al interior de un inmueble ubicado en La Esperanza en donde se encontraron accesorios y autopartes de un vehículo robado.

Se trata de Simón Cueva Vera (37), alias ‘Lechuza’; Rey David Dávalos Reyes (24), alias ‘El Mago’; y, Jorge Torres García (21), alias ‘Piraña’.

Un taxista identificado con las iniciales M. A. G. (40) denunció el robo de su vehículo de placa T3R-651, razón por la cual la Policía inició un operativo que dio con la ubicación de la vivienda en la Manzana B Lote 8 del asentamiento humano Alan García en La Esperanza, al interior del cual se halló a los sujetos.

En el inmueble también se encontraron accesorios y autopartes de un vehículo de placa T2K-329, el cual está denunciado por robo. Los asaltantes integrarían la organización “Los Mugrientos de La Esperanza Alta”.(RPP)