" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de marzo de 2016

FPF decidió el futuro de Ricardo Gareca

Edwin Oviedo habló sobre el futuro del seleccionador nacional que solo ha conseguido 4 puntos en cinco partidos de las Eliminatorias.

Ricardo Gareca. Foto: EFE
La amarga derrota ante Venezuela pone nuevamente a Ricardo Gareca en el centro de las críticas. Muchos fanáticos de la selección piden que Gareca sea separado de la dirección, pero Edwin Oviedo dio su punto de vista al respecto.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señaló que el empate duele, pero pidió unión para apoyar al equipo de todos los peruanos. "Nosotros respaldamos a Gareca, este proceso no se puede cortar y vamos a darle la confianza", afirmó.

Oviedo también pidió a los hinchas peruanos que no pierdan la fe en la selección nacional. "Entiendo que la gente puede estar molesta, como nosotros, pero solo le pido que siga confiando para seguir soñando por los objetivos que nos hemos puesto", comentó.

El presidente de la FPF afirmó que confía en que la selección peruana haga un buen partido en Montevideo ante Uruguay este martes por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018.(la república)