" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 9 de julio de 2013

Policía captura uno de los delincuentes que robó joyería en Trujillo

Policía captura uno de los delincuentes que robó joyería en Trujillo
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Alias ´Jhonson´ fue identificado por las cámaras de seguridad y capturado en el distrito de La Esperanza.

Uno de los delincuentes que atracó la joyería “Joyeros Peruanos Luján” en pleno centro histórico de Trujillo, fue capturado por los efectivos de la comisaría La Noria y personal de inteligencia en las intersecciones de la calle Ayacucho y Marco de Pont, en el distrito de La Esperanza.

La cámara de seguridad ayudó a identificar a los delincuentes, quienes astutamente habían cambiado de domicilio para evitar ser capturados. Sin presagiar que le venían siguiendo los pasos, cayó Berly Ybán Cruz Terrones, alias “Jhonson”.

Entre sus pertenencias este sujeto de 24 años escondía cuatro envoltorios de clorhidrato de cocaína, marihuana, seis chips de diferentes compañías.

Cruz Terrones señaló a los efectivos del Departamento de Investigación Criminal, que tras el atraco se escondieron en la casa de un tal “Capita”. Además dio el nombre de los delincuentes que participaron en el atraco: Billy Zapata Nunjar y Nicole Milagros Rodríguez Chirinos, quienes son buscados por la policía.(RPP)