" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 6 de julio de 2013

La Libertad: Intervienen segundo prostíbulo clandestino en Huamachuco

La Libertad: Intervienen segundo prostíbulo clandestino en Huamachuco
Créditos: Referencial
En vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad se detuvo a dos hombres acusados de trata de blancas.

Una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, y que por las noches funcionaba como el prostíbulo clandestino fue intervenida por representantes del Ministerio Público y personal policial.

En la casa, ubicada en la esquina del jirón Sucre con Garcilazo de la Vega, funcionaba "Divas Night Club" que atraía por las noches gran cantidad de parroquianos productos del boom minero en la zona, lo cual generaba el malestar de los vecinos por las grescas, ruido y música hasta avanzadas horas de la madrugada.

En un operativo realizado en horas de la noche, se halló a cuatro mujeres con ropas diminutas, dos de ellas aceptaron que ejercían este oficio y que por alquiler de cuarto pagaban 20 soles por cliente. Al hacer registro en las habitaciones, los fiscales Henry Espinoza y Jorge Fernández encontraron sobres de preservativos usados lo cual comprobaría esta ilegal actividad.

El lugar funciona desde el 14 de junio, un día después que se clausuró el prostíbulo "Pecados". En el local se detuvo a Eloy Eduardo Reache Dávila, un exsereno municipal, y a Juan Miguel de la Cruz.

Ambos están detenidos y los fiscales esperan el pronunciamiento de la jueza Hilda Quintanilla para la detención preventiva y el internamiento en el penal El Milagro de Trujillo por los presuntos delitos de proxenetismo, trata de personas y explotación sexual.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)