" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 6 de julio de 2013

Humala: Ya no usen candidatura de Heredia como ´eslogan de campaña´

No usen candidatura de Heredia como ´batallita de campaña´
Jefe de Estado dijo esperar que ´candidatos que ya adelantaron su campaña´ dejen de usar la descartada candidatura de su esposa como ´batallita de campaña´.

Luego que la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, descartara finalmente que no postulará a la Presidencia de la República en 2016, el mandatario Ollanta Humala dijo esperar que los “candidatos que ya adelantaron su campaña” ya no usen el tema de la candidatura como un “eslogan de campaña”.

“Esperemos que ahora ya no sea utilizado como estribillo, como un eslogan de campaña, como una batallita de campaña. Que las fuerzas de oposición, los candidatos que ya adelantaron su campaña, que hagan su campaña, no hay ningún problema, y que nos dejen trabajar a nosotros”, manifestó.

En conversación con la prensa, el jefe de Estado señaló que trabaja conjuntamente con su esposa para sacar adelante las políticas sociales que promueve el Gobierno y que eso probablemente ha “despertado suspicacias en algunos candidatos” en referencia a una posible candidatura de Heredia.

La primera dama descartó el viernes que pretenda postular a la Presidencia de la República, cosa que diversos sectores acusaban desde meses atrás.(RPP)

Video en: