" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 10 de septiembre de 2012

Racing Club de Huamachuco se hizo respetar


Para sorpresa de los trujillanos y con la confianza de los huamachuquinos, el Racing Club se hizo respetar, pese a perder por la mínima diferencia ante el Carlos A. Manucci que para los trujillanos decepcionó.

El partido estuvo parejo, con un arbitraje inclinado mas para la costa con el pensamiento de que los equipos serranos no son mas que pachilla para completar el fixture de esta mal llevada Copa Perú. Un penal clarísimo que se hizo el ciego y no aceptó una mano dentro del área trujillana.

Un Manucci, que los huamachuquinos pensábamos en goleada, como el JB de la Esperanza que terminó con una docena de goles frente al Ciclón santiaguino.

Los racinistas estratégicamente manejaron el partido como visitante, perdiéndose varias oportunidades de romper la valla trujillana. Destacable el juego de Wilser Paz en el arco que libró de varios goles contra el Racing.

Huamachuco seguirá creyendo en sus equipos de fútbol, que estamos seguros, en un futuro inmediato llegaremos a ocupar importantes posiciones. (Beto Mendoza)