" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 20 de agosto de 2011

SERENAZGO DETIENE A PRESUNTO FALSIFICADOR DE ENTRADAS A LAS TARDES TAURINAS



César Ganoza Sánchez, procedente de la ciudad de Trujillo fue intervenido por miembros del serenazgo de esta ciudad con un total de 70 entradas para esta tarde taurina. El detenido indicó durante la intervención que las entradas las adquirió en una tienda comercial, pero al ser trasladado a la comisaria cambio su testimonio indicando que las entradas se las vendió una señora a la que no concía y que sólo la había visto una vez al momento de adquirir las entradas para la última tarde de toros. Los efectivos de serenazgo dijeron que ya habían tenido conocimiento del sujeto desde el día de ayer que lo vieron merodeando a las afueras de las instalaciones del Coso Taurino, probablemente intentando vender entradas para el día de ayer y hoy. La intervención fue aproximadamente a las 11 de la mañana.
El facineroso ofuscado indicó que se dedica a revender entradas y que él deseaba comprar todas las entradas a la comisión para luego revenderlas y de esa manera ganar un sol por entrada. Las entradas que pretendía revender el sujeto eran muy parecidas a las originales, con diferencias muy marcadas como el sello de agua en alto relieve, los sellos y firma del presidente de la comisión de toros y el tipo de papel son los detalles más visibles que hacen suponer la falsificación de dichos boletos.
Por la similitud de los boletos falsos con los originales se espera que la comisión realice una investigación exhaustiva no solo con el detenido sino también con la imprenta que hizo los boletos, ya que creemos que se mandó hacer un determinado tiraje para estas dos corridas y pues los boletos falsificados contaban también con su numeración respectiva.(Milagros Ríos Llajaruna)