" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 31 de agosto de 2011

MIGUEL GRAU DE HUAMACHUCO SE ENFRENTARÁ AL CARLOS A. MANUCCI DE TRUJILLO



Mannucci con el respaldo de su afición derrotó a Universitario de Trujillo 4-2 en penales y clasificó como primero de la Zona Costa para enfrentar al segundo de la sierra, el complicado equipo de Miguel Grau de Huamachuco que dirige Martín Dall'orso.
Los mannuccistas con mucha garra y corazón demostraron que tienen la actitud necesaria para seguir avanzando en esta larga y difícil Copa Perú.
Mannucci había adelantado en el marcador con un golazo de tiro libre de Eduardo Montalván a los 19 minutos del segundo tiempo, mientras que Percy Ventura con un tiro rasante decretó la igualdad a los 29.
Tricolores y granates igualaron también en faltas y en expulsiones, viendo la tarjeta roja Elvis "rambo" Flores por Mannucci y Dany Edquen por Universitario. Adicionalmente el DT carlista Horacio Baldessari también fue expulsado por sus reclamos al árbitro que reiteradamente permitió el juego brusco.
Con la igualdad en el tiempo reglamentario se definió el encuentro en penales, anotando los mannuccistas Eduardo Montalván, Carlos Castillo, José Algarate y César Salazar y por la "U" sólo Gonzalo Vigo y Luis Luna Victoria. Falló en Mannucci Edwin Atoche y en la "U" Segundo Acevedo y el portero Carlos García Paragua que perdió el duelo frente al buen portero Víctor Ulloa, quien no sólo había tenido muy buenas atajadas durante los 90 minutos sino que se convirtió en el héroe de la tarde al desviar el remate del golero granate.
Tras este resultado, el plantel tricolor se prepara para viajar este domingo a Huamachuco y enfrentar al complicado equipo del Miguel Grau de Huamachuco, uno de los mejor preparados de esta etapa y al que deberá superar para lograr su clasificación a la Etapa Regional.(
http://www.camannucci.com/)