" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 31 de agosto de 2011

POLICÍA RECUPERA VEHÍCULOS ROBADOS EN VIRÚ

Vehículos estaban camuflados en una casa en el Barrio Cumbicus en Huamachuco.
Tras un seguimiento por efectivos de la Policía Nacional , se intervino a 5 personas 3 mujeres y 2 varones en una vivienda ubicada en el Barrio Cumbicus, quienes tenían en su poder dos vehículos menores como una cuatrimoto Yamaha valorizada en 10 mil dólares y una moto lineal china. Según la Policía estos vehículos fueron robados a la Empresa Agro Inversiones Campana en Virú. El comandante Luis Cortéz Vargas manifestó que los detenidos formarían parte de la banda delictiva en Virú “los coches” que asaltaron hace varios días a esta empresa y los vehículos fueron traídos a Huamachuco para su venta.

Además felicitó a los policías que hicieron este seguimiento Hugo Zárate Saldaña y Rodolfo Valderrama García.



Detenidos:
Carmen Vilca Simón (29), Teodora Simón Paredes(50), Felícita Simón Nieves (29), Abelardo Vilca Simón(28) y Luis Guerra García (18)
Al conocer del caso, un representante de la empresa afectada llegó hasta Huamachuco y manifestó que fueron 8 sujetos encapuchados con armas de fuego que asaltaron a la empresa en Virú, llevándose aparte de los vehículos otros enseres agrícolas valorizados en un promedio de 50 mil soles.(Beto Mendoza)