" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 22 de agosto de 2011

FLORENCIA DE MORA: MATAN A JOVEN DE UN BALAZO EN LA CABEZA




Joel Alexander Polo Blas (20), pasadas las 2:00 de la mañanade hoy, recibió varios de sus amigos quienes lo fueron a ver a su casa de la cuadra 9 en la calle Húsares de Junín, para ir a celebrar el cumpleaños de uno de ellos.
Tras permanecer cerca de una hora en la fiesta, una discusión entre dos jóvenes terminó a golpes lo que originó la salida de los asistentes. Ya en la calle, un sujeto empuñando un arma de fuego empezó a corretear al grupo de Polo Blas, quien en su intento de huir se desvió del resto de sus amigos.
Fue en esos momentos que el criminal apuntó al joven pensando que era un sujeto conocido como “Rulo”, justo en una esquina de la Plaza de Armas del distrito (entre las calles Alfonso Ugarte y 2 de Julio), donde sin mayor reparo le asestó un balazo en la cabeza que le cegó la vida.
Tras algunos minutos, agentes de la comisaría de Florencia de Mora llegaron hasta la escena del crimen, donde esperaron por el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver para que se le practique la necropsia de ley en la morgue del hospital Regional. (Correo)