" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de agosto de 2011

SE DIO POR CLAUSURADA FERIA ARTESANAL 2011



“se puede ver el esfuerzo de nuestros artesanos, en los diferentes trabajos que se han presentado y exhibido en esta feria”. Fueron las palabras con que se dirigió al público y a los artesanos presentes el día de hoy el señor Oscar Fuentes, Gerente de Desarrollo Económico.


También resalto el trabajo conjunto que viene desarrollando con el Regidor Antonio Campos Castillo, quien estuvo presente en la clausura de esta feria “ el objetivo el lograr constituir un campo ferial adecuado y en buenas condiciones como lo merece una provincia en desarrollo como la nuestra atrevés del desarrollo de un proceso de productividad manifestado mediante el arte y las habilidades que posee cada uno de nuestros artesanos”, indico el regidor.

En esta clausura se premió a los ganadores de los diferentes concursos que se realizaron durante estos días de feria: como Sra. artesana 2011, representando a la mujer artesana que tiene las habilidades innatas de trasmitir su arte por medio de textiles, cerámicas, etc.

La mejor prenda textil que gano el primer puesto el taller de arte chandi del Sr. Quinto Calderón Acosta, concurso de cerámica en vivo, que fue acreedor al primer puesto el Sr. Quinto Calderón Acosta, concurso de tejido en vivo que lo gano la Sra. Hilda Maribel Sifuentes Altamirano. Además de premio a todas las concursantes del tejido en vivo y los participantes del concurso de huayno con caja que se realizo en esta clausura quedando como ganador absoluto del baile el Sr. Oscar Fuentes Silva.(Milagros Ríos Llajaruna)

Foto: Ivan Portilla.