" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 26 de agosto de 2011

CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA ELEGIR A LOS ALCALDES DE CENTROS POBLADOS


Elecciones serán el próximo domingo 25 de setiembre.
Mediante Decreto de Alcaldía Nº 359-2011 se continúa con la convocatoria a la ciudadanía para que participen del Proceso Electoral de los representantes para Alcaldes y Regidores de los Centros Poblados Menores de la Jurisdicción de la Provincia de Sánchez Carrión por un periodo de cuatro años.
La comisión organizadora lo preside el regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra y está integrada por los regidores Vicente Amoroto Larraondo y Vilma Carranza Infante. Apoya en el trabajo Carlos Sánchez Acosta como responsable de la Oficina de Participación Vecinal.
Este grupo humano salió a cada uno de los Centros Poblados que son 17 a fin de organizar los Comités Electorales que actualmente están conformados y vienen actualizando los padrones electorales a fin de tenerlos listos para las elecciones que será el próximo domingo 25 de setiembre.
El alcalde elegido tendrá una asignación económica de 200 soles, evaluándose su incremento que le permitirá compensar mayormente sus gastos administrativos.(Beto Mendoza)