" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 23 de agosto de 2011

DELINCUENTES CON PASAMONTAÑAS Y ARMAS DE FUEGO ASALTAN CAMIONETA EN COCHABAMBA.

Continúan los asaltos al interior de la provincia de Sánchez Carrión.
Esta vez una camioneta 4 x 4 fue interceptada en horas de la madrugada por aproximadamente 10 sujetos quienes tenían el rostro cubierto con pasamontañas y portaban armas de fuego. El hecho se registró en la zona de Shalar en Cochabamba, distrito de Chugay.
Uno de los afectados Antonio Laiza Rodríguez manifestó que la mayoría de pasajeros son mineros que viajaban desde Retamas a Huamachuco y en esta zona la carretera estaba bloqueada con piedras, por lo que el chofer de la camioneta nada pudo hacer.
“Salieron de repente estos sujetos, nos bajaron del carro y luego de pegarnos y apuntarnos con sus armas, nos quitaron nuestro dinero celulares y otras pertenencias. Se llevaron entre 6 a 7 mil soles” contó el afectado.
Según la denuncia policial las armas de fuego eran tipo pistola y un arma de largo alcance tipo AKM. Los delincuentes eran jóvenes y de la zona por el tipo de voz y la manera de actuar.
Los pasajeros manifestaron que luego del asalto, encontraron cerca a la comunidad de El Pallar al vehículo de la Policía de Carreteras donde los policías estaban durmiendo sin realizar el patrullaje respectivo.(Beto Mendoza)