" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 15 de febrero de 2018

Sujeto que golpeó a su bebé irá 9 meses de prisión preventiva

El detenido es Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos quien será recluido en el penal El Milagro por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud

@WebLaIndustria

La Corte Superior de Justicia dictó nueve meses de prisión preventiva para sujeto que golpeó a su bebé de cuatro meses y la dejó inconsciente. Él tenía varias denuncias por agresión familiar y se espera que le caiga todo el peso de la ley.

El detenido es Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos quien será recluido en el penal El Milagro por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en contra de integrantes del grupo familiar y por desobediencia a la autoridad.

De aquí en adelante se realizarán todas las investigaciones para determinar las responsabilidades y Lázaro Ramos podría ir a la cárcel por cinco años y cuatro meses, que es la pena que solicita la fiscalía.

La tarde del 11 de febrero, Christian Lázaro, atacó a Aris Alcade golpeándola contra una puerta y rasguñándole el rostro; luego agredió a la menor de cuatro meses de nacida, propinándole un golpe en la cabeza para que deje de llorar y al no conseguirlo apretó fuertemente a la bebé contra él hasta dejarla inconsciente.

Realizadas las investigaciones preliminares por el Ministerio Público se obtuvo el reporte de referencias policiales de Christian Lázaro, donde tiene antecedentes de violencia familiar, robo agravado, tráfico ilícito de drogas y violación sexual.