" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 8 de febrero de 2018

Denuncian a alcalde de Urpay por corrupción

Un grupo de pobladores presentó la acusación contra Julio Carlos Matos en el Ministerio Público en Trujillo.

Pobladores viajaron a Trujillo para denunciar el caso en el Ministerio Público. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Un grupo de pobladores del distrito de Urpay, provincia de Pataz, denunció al alcalde Julio Carlos Matos por presuntos actos de corrupción. Ellos viajaron a la ciudad de Trujillo donde presentaron la denuncia en la sede del Ministerio Público.

"Hay varias obras inventadas como el mantenimiento de la carretera de Urpay hasta Olgoyaco, un proyecto que no fue ejecutado pero que se cobró más o menos una suma de 180 mil soles. En las planillas figura gente que nunca ha trabajado en esa vía", expresó uno de los pobladores a RPP Noticias.

También sostuvo que habitantes del distrito de Urpay se encuentran mortificados por la gestión de la autoridad municipal. Incluso, algunos sostuvieron que sus nombres figuran en obras en las que nunca participaron.(RPP)